A LA GRAN FINAL DEL APERTURA 2009

El equipo de Comunicaciones jugó este domingo a las 8 de la noche en el Mario Camposeco el partido de Vuelta de la semifinal y donde ambos equipos llegaban con un empate a cero goles del partido de Ida.

En un juego donde los Cremas llegaban con la mentalidad de sacar un buen resultado en una cancha que historicamente le ha venido bien al equipo Crema, ya que en la cual ha podido sacar buenos resultados y sobre todo jugar bien ante un buen número de aficionados y de la presión que estos hacen al rival que visita el Mario Camposeco.

Comunicaciones inició ganando con un anotación de Montepeque anota al minuto 12, el cual cobra un tiro libre a fuera del área grande y que deja sin oportunidad a la barrera y al guardameta chivo, ya que este dispara arras de pasto y anota el 1-0 a favor del blanco.

Los Cremas siguieron teniendo un buen control de juego y creando más oportunidades de gol, pero estas no se logran concretar y dejando vivo al equipo chivo que se vuelca al ataque y que logra el empate en la misma primera parte en una jugada de tiro penal al minuto 33, luego de una falta cometida en el área crema de Gallardo a Jhony Cubero.

En la segunda parte el equipo Crema siguio manteniendo sus líneas ordenadas y pocas ocaciones de peligro llegaron al arco Crema.

El Xelajú atacó y atacó, pero sus ataques fueron bien resueltos por la defensa crema, las ocaciones de gol para el equipo Crema fueron pocas, pero siempre el equipo no renunció al ataque, pero lastimosamente para la causa crema no se logró concretar un gol más que hubiera dejado sin oportunidad al equipo chivo.

Con el uno a uno el equipo blanco logra su pase a la final, ya que luego de dos empates en esta serie (0-0 y 1-1) el gol de visita le da el pase a los Cremas.

El primer partido de la gran final que se jugará ante Municipal será el jueves en la cancha del equipo blanco (Cementos Progreso) a las 8 de la noche.

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com