A VISITAR A LA "U"

Los Cremas trabajaron este miércoles a las 11:30 de la mañana en el estadio Cementos Progreso con miras a su enfrentamiento con el equipo universitario este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán, y donde el equipo universitario jugará como local.

Comunicaciones se resiente esta semana con la lesión sufrida por J.J. Paredes, arquero que ha venido jugando como titular en los últimos partidos del cuadro blanco, ya que Paredes sufre una lesión en su pierna derecha y que posiblemente lo deje al margen del partido de la jornada 17, aunque se espera que evolucione de buena manera y pueda ser aún una posibilidad para el día domingo.

Por el problema de lesión que se tiene actualmente con los dos arqueros titulares se abre la posibilidad de que debute el arquero proveniente de las ligas inferiores del club el juvenil Víctor Ayala.

Por otro lado se tiene la buena noticia que el "Gato" Guerra sigue en franca recuperación, ya que este miércoles se le quitó el yeso de su mano derecha.

Este jueves el equipo seguirá trabajando para definir el posible once que se usará ante la Universidad de San Carlos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com