COMUNICACIONES VENCE AL XELAJÚ MC

Con goles de Tránsito Montepeque, Rolando Fonseca y Fredy Thompson, Comunicaciones vence al Xelajú MC por marcador de 3-0 en el estadio Cementos Progreso.

En un encuentro jugado en el estadio Cementos Progreso, los Cremas juegan en casa y con ello una gran responsabilidad al presentarse de nuevo en la liga, ya que el equipo había clasificado el jueves a los cuartos de final de la Liga Campeones.

Los Cremas con un cuadro volcado al ataque y que buscaría en todo el partido estar siempre arriba en el marcador y por ello no podía irse el equipo blanco en cero antes de finalizar el primer tiempo y por ello a los 35 Tránsito "Matador" Montepeque anota el gol que le daba la victoria parcial a Comunicaciones.

La segunda parte Comunicaciones siguió buscando más anotaciones, pero estas no llegaban y los chivos solo generaban pocas llegadas al arco blanco.

Varias oportunidades de gol no fueron concretadas por los blancos, pero al final del partido el equipo se fue con todo y con un Xelajú dejando muchos espacios para que esto le diera a Comunicaciones al 88 el segundo gol de la tarde, ahora por medio del capitan Crema -Rolando Fonseca- el cual anota un pase de Tránsito Montepeque, el cual se a convertido además de ser el goleador del equipo, en uno de los mejores asistiendo.

El partido no podía terminar mejor, ya en minutos de reposición (92) Comunicaciones vuelve anotar, ahora por medio de Fredy Thompson, el cual remata de gran forma una pelota que toma al filo del área grande y deja sin ningúna oportunidad al arquero visitante.

Con este resultado los Cremas suben al quinto lugar con 24 puntos, y con una tabla de posiciones muy cerrada, pero con un equipo que viene al alza y que seguirá buscando el puesto de clasificación.

En la jornada 17 Comunicaciones se enfrentará como visitante al equipo de la Universidad de San Carlos, juego a realizarse el sábado a las 15:30, aún por confirmar el estadio a disputarse dicho juego.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com