COMUNICACIONES CAE EN LA MESILLA

Los Cremas visitaron al equipo de Peñarol la Mesilla en lo que fue la jornada 13 del Apertura 2009 del fútbol guatemalteco y donde los blancos buscaban retomar el buen paso de algunas semanas atrás.

Con varias bajas para este partido el equipo Crema iniciaba con un buen juego, pero que este no podía generar las jugadas de gol que el equipo crema necesitaba para poder abrir el marcador.

El equipo local por su parte no se quedaría atrás y buscaría esa anotación para el disfrute de su gente, y que se daría a los 16 minutos de iniciado el encuentro y con ello un duro golpe para toda la familia Crema que miraba que el equipo no podía iniciar ganando.

El primer tiempo terminaría con el 1-0 a favor de Peñarol que no había generado tantas oportunidades de gol, pero que logra concretar las pocas que podía generar.

En la segunda parte Comunicaciones buscaría el empate, pero durante varios minutos este no llegaría ya que una defensa local se paraba de buena forma y con ello evitar a toda costa las llegadas blancas.

La anotación del empate llega para Comunicaciones en una jugada generada por Abner Trigueros que deja a Tránsito Montepeque para que este pueda rematar de buena forma y marcar el 1-1 al minuto 79 y un resultado aceptable para los blancos.

Pero todo no estaba dicho en este encuentro, ya que la alegría crema duraría poco, ya que a un minuto después del empate crema Peñarol vuelve a anotar y con ello el 2-1 final de este encuentro.

Comunicaciones no tuvo más tiempo para buscar el empate nuevamente y con ello su tercera derrota del torneo.

Los Cremas recibirán el próximo miércoles a las 20:00 al equipo de Heredia, el cual goleó 6-0 como local al equipo de Zacapa en esta jornada 13. 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com