Ligas Menores

Comunicaciones Sub17 avanza a la Gran Final

Comunicaciones sub17 recibió el pasado sábado a su similar de Malacateco, al cual terminó venciendo 3-2 en el partido de vuelta de la serie semifinal y con un global de 5-4 a favor de Comunicaciones el pase de esta llave a la gran final se pintó de blanco, final que Comunicaciones disputará ante Petapa.

En la semifinal de vuelta, el equipo blanco jugó en la cancha principal de Brio, zona 18. El partido de ida había quedado 2--2 y por ello la serie aún no tenía dueño.

En el partido de vuelta fue de mucha lucha por parte de los dos equipos, siendo Comunicaciones el que tenía la iniciativa de ir al ataque, pero también con un equipo de Malacateco que buscaba de contragolpe sacar ventaja.

Los blancos de a poco fueron generando llegadas en este primer tiempo y teniendo al minuto 18' una jugada anulada de gol que podía cambiar el rumbo del partido desde la primera parte, la cual terminó con un cero a cero en el marcador.

Para la segunda mitad el equipo crema siguió atacando y logró irse primero arriba en el marcador por medio de Oliver Díaz al minuto 25', el cual regresa de una suspensión en el partido de ida de la semifinal y que en este encuentro volvia ser pieza cláve en el armado crema.

Pero a pocos minutos de la primera anotación crema llegaría una marcación de tiro penal a favor de Malacateco, luego que el árbitro decretara una mano de un defensor crema, el cual sale del partido por doble amarilla luego de la marcación y reclamo al árbitro y dejar con 10 jugadores.

Malacateco no desaprovecha el tiro penal y logro anota con una buena definición y poner el 1-1 en el marcador. Los toros teniendo un mejor momento en el partido y de nuevo no desaprovechan y en un descuido en la zaga el equipo toro vuelve anotar y poner el partido a su favor 2-1 ya al minuto 28'.

Pero en un cambio en el armado crema,  el profesor "Coca" Girón hizo ingresar a el cual sin duda alguna desacomodó a la defensa de los toros, los cuales ya no lograron controlar y deribado de una jugada entre este y Oliver Díaz, hacen cometer una falta en el área y la marcación de un tiro penal para Comunicaciones, el cual es ejecutado y concretado por André Jerez y con esto el 2-2 en el marcador y teniendo de nuevo el marcador global empatado (4-4) y teniendo los tiros penales como opción para definir el ganador de la serie.

Comunicaciones luego de empatar la serie de nuevo fue tomando el control del juego y logrando tener una jugada muy reclamada por los toros en donde Ronald Blanco pone el 3-2 a favor de Comunicaciones a falta de 5 minutos por jugar.

El equipo de Malacateco se fue al frente en búsqueda del empate, pero el tiempo le sería insuficiente y con esto seder en esta serie y dejando un buen partido de fútbol y con muchas emociones para todos los presentes.

Pero la historia para lograr este pase a la final no ha sido fácil para los dirigidos del profe Óscar Hernández Girón, los cuales tuvieron que batallar a lo largo del torneo y en este partido de vuelta de la semifinal con Malacateco aún más, dado que el equipo toro se fue arriba 2-1 en el segundo tiempo y fueron momentos muy complicados, pero al final llegó la remontada crema y terminar con el 3-2 a su favor en el partido de vuelta y lograr su pase a la gran final.

En la otra llave el equipo de Petapa logra vencer a Municipal con un global de 3-1.

La final se jugará el próximo sábado 13 de diciembre a las 11 de la mañana en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, resaltando que solo se juega un partido en esta final Sub17.

La entrada a la final es totalmente GRATIS!.

 

GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=79|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com