Ligas Menores

La Sub-17 crema cae 2-1 en el clásico ante Municipal

El conjunto blanco sub-17 visitó el pasado sábado 1 de noviembre a su similar de Municipal, dicho encuentro se disputó en el Complejo Deportiov de Municipal en San José Pinula y donde ambos equipos dieron un buen partido de fútbol, aunque la derrota en esta ocasión se la lleva el equipo crema.

En un partido muy disputado y sobre todo con mucho juego en el medio campo, los jugadores cremas fueron los que desarrollaron un mejor fútbol y sobre todo con mayor dominio durante todo el encuentro, aunque en la primera parte los dos equipos tuvieron sus llegadas con peligro al arco rival, pero ninguno sin poder abrir el marcador.

La segunda mitad sería dominada casi en su totalidad por Comunicaciones y logrando llegadas por las bandas y con un buen toque en el centro del campo, pero teniendo jugadas muy puntuales en donde el arbitraje toma desiciones equivocadas y que hacen que el partido cambie por completo, dado que al filo del minuto 23 del segudo tiempo cuando el arquero de Municipal tapa una pelota en un mano a mano fuera del área grande, siendo esta una jugada para sacarle roja directa por evitar una jugada clara a gol y sin ningún defensa más en la portería, pero el árbitro solamente decreta una tarjeta amarilla y un tiro libre.

Luego de esta polémica jugada, al minuto 26' Municipal logra un contragolpe que desde fuera del área logra vencer al arquero crema y con ello abir el marcador y darle a Comunicaciones un duro golpe.

Pero el local aprovecharía el momento y a los 30' minutos pone el 2-0 a su favor y con ello estar cerca de llevarse la victoria en el clásico.

Comunicaciones luchó hasta el final y en el último cuarto de juego buscó de todas formas lograr rescatar el encuentro, pero solamente podría descontar al minuto 40' y provocar aún más presión para el rival, pero este soporte el ataque crema y sellar su victoria como local.

Comunicaciones ahora deberá superar esta dura derrota ante Municipal y corregir esos detalles para evitar ese tipo de jugadas que terminan afectando el buen juego y el resultado a favor.

Los blancos terminan la fase de clasificación el próximo sábado cuando reciba a Petapa y luego estar listos para los cuartos de final que serán duelos muy interesantes.

GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=74|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}

 

 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com