En un juego más que sufrido, por el resultado inicial para Mictlán y por su planteamiento que vino a la capital con un sistema fuerte en su zaga y que dificultó el buen accionar del conjunto blanco.
Este encuentro entre Cremas y Conejos se llevó acabo en las instalaciones de la cancha sintética de Sporta Gym en kilometro 18.5 a Carretera a El Salvador el pasado sábado a las 14:00 horas.
La primera anotación de la tarde llegaría luego de una jugada desafortunada para los blancos en la que Kendell Curup pierde una opción manifiesta de gol para el albo y deja el balón en las manos del arquero de los conejos que despeja y el balón pica en el centro de la defensa crema y el delantero de mita la prende de primera y la introduce en el ángulo izquierdo del arquero albo quien nada pudo hacer para atajar el disparo y evitar el 1-0 en contra.
Luego de este gol el equipo de los conejos se dedicaron a defender la victoria cerrando los espacios, también utilizaron el juego fuerte para evitar las jugadas que Comunicaciones trataba de generar.
Pero esta situación fue fundamental para el destino del partido se fuera cambiando, ya que de a poco se fueron llenando de faltas hasta que el central fue amonestando uno a uno hasta que dos jugadores fueron amonestados en segunda ocasión y con ello fueron expulsados por doble amarillas y un Mictlán que se quedaba con 9 hombres.
Luego de las dos expulsiones para Mictlán fue un monologo de ataque sobre el arco de mita que no miraba la hora que el juego terminara y era un buen negocio ganarles a los cremas de local, pero en los últimos 5 minutos el crema demostró de que están hechos y con solo dos hombres en la defensa y todos al abordaje tratando de abrir la cancha.
En una jugada de toque y toque Marvin Rivera toma un balón y gana la línea de fondo y hace una pase a Joaquin Garzaro (quien había debutado con la Tercera División Crema a mitad de semana) solo la empuja para el empate a uno.
Los últimos minutos fueron más que emocionantes y se quería una anotación más para culminar una tarde mágica y sería en una jugada de rebote fuera del área que Marvin Rivera remata con alma y corazón y que era un tiro no tan complicado para atajar pero este bota 50 centímetros antes y se le cuela al arquero y con esto una victoria de 2-1 a favor de los blancos.
Ahora, los blancos se estarán preparando para el próximo fin de semana y donde se estarán enfrentando a su similar de Municipal y donde se espera un gran juego.
- Sub-17 |
- |
- Visto: 11974
La sub-17 saca importante victoria ante Mictlán
Comentarios Facebook