Los cremas en su categoría sub-17 recibieron este sábado a los Conejos de Mictlán en la cancha alterna del Cementos Progreso, dicho encuentro se disputó a las 13:00 hrs. bajo un intenso calor.
Un encuentro difícil para Comunicaciones, dado a que el rival supo anular en la primera parte muchas de las llegadas que se generaban por parte de los blancos, aunque Comunicaciones siempre mantuvo mucho control del balón.
La segunda parte sería más intensa que el primer tiempo, ya que un equipo blanco volcado al ataque y con todo para conseguir la victoria se encontró con un equipo de Mictlán con muchas ganas de llevarse al menos un punto de la capital.
El equipo blanco luchó y dejó todo en la cancha para conseguir la anotación que le diera la victoria, pero lamentablemente un 1-1 sería el resultado final y con ello 2 puntos que se pierden en casa y que se debe recuperar ahora en el próximo encuentro.
Para el próximo sábado los Cremas sub-17 jugarán como visitantes ante Municipal y siendo un partido importante para ambos cuadros no solo por la historia de rivalidad entre ambas instituciones, sino porque ambos necesitan seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.