Comunicaciones sub-17 recibió el pasado sábado a las 11 de la mañana al equipo munícipe en la cancha alterna del Cementos Progreso, dicho encuentro se ralizó ante un buen número de aficionados que llegaron apoyar a sus respectivos equipos.
El inicio del juego fue muy parejo, con opciones y generación de jugadas para ambas escuadras, pero siendo el equipo blanco que sabía que como local tenía que optar a algo más que a un empate.
Los minutos fueron transcuriendo y el control de juego era alterno, pero ningúno generar suficientes jugadas a gol para irse arriba en el marcador.
Ya en el segundo cuarto de hora el equipo munícipe se va al frente en el marcador luego de una pelota profunda donde ni el arquero ni el defensa pudieron evitar dicha anotación.
Esta fue la jugada que marcaría el encuentro, ya que finalizando este primer tiempo y todo un segundo tiempo el equipo blanco fue el que manejó el juego pero sin contar con esa jugada que le diera el empate mientras que el rival se dedico a defender el gol conseguido en la primera parte.
El encuentro terminaría con este 1-0 en contra para Comunicaciones y con esto doblegar el trabajo y el sacrificio para los próximos compromisos que el equipo tendrá en este Clausura 2011.