Por O. Saravia.
El Bicampeón Comunicaciones Sub-17, se hizo presente a las instalaciones de la Brigada de San Marcos para enfrentarse a la oncena del Deportivo Marquense, un partido donde el árbitro fue el que se robo el show.
El Bicampeón a su llegada a las instalaciones de la Brigada de San Marcos.
Al minuto y medio nos marca un penalti en contra, falta que solo en la cabeza de este señor existió para colocar los cartones 1 a 0, y a los pocos minutos nos anotan un gol de larga distancia en donde a nuestro portero se le desliza el balón y se le introduce en medio de las piernas, para el 2 a 0.
En el segundo tiempo Comunicaciones comienza a dominar las acciones de juego, y es así que surge la primera jugada de gol cuando el capitán del equipo blanco Eduardo Carias, lanza un tiro-centro donde encuentra la cabeza del “pollo” Galindo, desviándola a los pies de Cesar Cobar, quien sin pensarlo remata al marco logrando el 1 a 2.
A partir de este momento el arbitro comienza a expulsar jugadores del equipo blanco y es así que nos quedamos con 8 jugadores, pero con un espíritu y garra de 11 no tardando en llegar la nivelación de los cartones por medio de Alfonzo Bosareyes, quien para el balón con el pecho, para luego pegarle y dormirla en el fondo del marco contrario para el 2 a 2.
Lo bueno:
Las ganas que pusieron los muchachos para lograr empatar un partido, cuando tenían todo en su contra.
Lo Malo:
El arbitraje de muy bajo nivel, perjudicando el buen espectáculo que los muchachos de ambos equipos pudieron demostrar.