Los muchachos de la Sub-17, antes de viajar a Tapachula, gozaron de un día de relax, en la Casa Club Sub-17, propiedad de los esposos Lemus, en donde convivieron con el objetivo de obtener un mejor acercamiento y conocimiento de personalidades, las cuales unificadas tendrán un buen resultado antes y después del viaje. Fue así como los profesores Bolaños y Rudy planificaron un día de entreno especial, donde realizaron sus ejercicios de calentamiento, juego de campo, fuerza, natación y por último una Parrillada.
Comunicaciones Sub-17 antes de comenzar la sesión de entrenamiento.
Esta actividad fue compartida con los padres de familia, donde ellos también demostraron sus cualidades deportivas, poquitas pero las demostraron.
Formaron grupos de cinco, escogiendo un nombre para cada equipo, para luego dar inicio a partidos de papyfutbol. Los jóvenes que observamos están en la espera de su turno.
Después de Jugar Papyfutbol, se dirigieron a jugar tenis de mesa
En la espera de las 12:00 del medio día para poder presenciar la victoria del Club Comunicaciones contra el Deportivo Marquense, 2 a 1.
No hay nada mejor después de entrenar, que un buen baño y que mejor de esta manera.
Los muchachos la pasaron bien. Al estilo Crema.
Observamos a los muchachos pasando el buen rato, Javier sirviendo agua gaseosa, Danilo, William y Eddy, muy ocupados.
Aquí observamos lo mejor del día, un puyazo de chuparse........ los dedos, donado por Jorge Aparicio a quien observamos cortando y ablandando la carne, acompañado del chef Estuardo Lemus quien demostró su arte culinario, Erick quien lo observamos de espalda, el Flaco fue la persona informante de los goles anotados por el equipo Crema, pero todo bajo la dirección técnica de los profes Bolaños y Rudy, quien también aportaron una costilla en barbacoa, que bueno............ todo a pedir de boca.
Gracias señores, todo estuvo excelente!