Se notaba que venían con todo, hicieron una entrada muy seguros de si mismos, pero bueno, eso es característico en los equipos blancos. Pero cuando el reloj marcaba las 12:00 hrs, hacen su ingreso al terreno de juego los integrantes del Huracàn blanco, alineando de la siguiente manera: en la portería Edy Cocón, en la defensiva presentando una línea de tres Regy Mejía, Marcos Saldaña y Edgar Melchor, por el carril derecho Diego Vásquez y por el carril izquierdo Francisco Gómez, dos contenciones en el medio campo, Javier del Águila, y Eduardo Carias, con un enlace Franklin Marroquín, adelante Bryan Ordoñez y José Galindo, piloteando la nave el Profe. Luis Bolaños segundado por el Profe. Rudy.
EL HURACÁN CREMA, INGRESANDO AL TAPETE DE JUEGO. CON EL DESEO DE SEGUNDAR LA LECCIÓN.
Parados: Eddy Cocón, Edgar Melchor, Franklin Marroquín, Javier del águila, José Galindo, Marcos Saldaña. Abajo: Regy Mejía, Bryan Ordoñez, Francisco Gómez, Eduardo Carias y Diego Vásquez.
A las 12:00 hrs se empezaba a sentir otra corriente de futbol, y es así que a los 7 minutos del primer tiempo, Eduardo Carias integrante del Huracàn Crema, realiza una jugada en donde se proyecta por el medio campo, realizando un cambio de juego hacia la punta izquierda donde la recibe de pecho Francisco Gómez, quien lo caracteriza su dominio de balón, la baja y la anida en la portería roja, para decretar el 1 a 0, a favor del equipo blanco. A partir de ese momento ya se presentía que este Huracàn también dejaría estragos en el equipo contrario, a partir de ese momento el partido toma otro rumbo, se convierte en un partido rápido de un ir y venir, y es así que en el minuto 41 el jugador rojo Ángelo Padilla, aprovechando un error de marca, resortea y con la cabeza nos anota el gol del empate, nivelando el marcador 1 a 1. En tiempo de reposición existe una mano dentro del área y el réferi la sanciona con tiro a 12 pasos, ejecutado por Ángelo Padilla, quien tira raso al lado izquierdo de la portería de Edy Cocón, quien demuestra su calidad de portero y lo detiene.
Ya en el segundo tiempo, se puedo presenciar un partido parejo, pero al minuto 59 de juego aparece la habilidad de nuestro goleador crema "Batygol" Bryan Ordoñez, quien se caracteriza por su lucha y buen dominio de balón, y deja su huella anotando un 2 a 1, marcador sufiente para coronarse Campeón. Para asegurar el resultado el Profe Bolaños empieza a realizar sus cambios estratégicos Luis Cardona por Francisco Gómez, Edwin Navichoque por José Galindo y Jorge Chacón por Franklin Marroquín. Quienes comprenden la estrategia de llevar al Huracàn Blanco al destino del Campeonato del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Futbol. Haciendo notar que con este campeonato el Profe. Bolaños, lleva a la nave blanca a un Bicampeonato Sub-17.
LOS PROFESORES BOLAÑOS Y RUDY, ESPERANDO EL SILBATO FINAL.
El Huracán Blanco arraso con todo, eso no quiere decir que somos los mejores, quiere decir que seguimos siéndolo.
Felicitaciones Bi- Campeones Cremas Sub-17!
Lo Feo:
En tiempo de receso nos podemos dar cuenta que la afición blanca sigue motivando a sus jugadores, lamentando escuchar por parte de la porra del equipo contrario, insultos, gestos de mala educación y bajeza que solo personas que tienen dañada la cabeza y no pueden comprender que el futbol es un deporte y no un acto vandálico, actuando en esa forma, y da mas lástima que los peores insultos derivan de la boca de una mujer, madre de un jugador que por respeto no colocamos su nombre en este reportaje, porque creo que ensuciaríamos la nota. Recordemos señores que ya estamos artos de tanta violencia, no hagamos cosas malas para que nuestros hijos las repitan y Ud. señora si lee este reportaje, recuerde que seria muy bochornoso que sus hijos siguieran sus pasos, recomendándole lavarse la boca antes de presenciar un partido donde juegan muchachos que hacen todo el esfuerzo por representar dignamente su casaca, no es culpa de su Club, sino de las personas que se involucran en el.
Lo Bueno:
Lo bueno de todo esto, es darnos cuenta de toda la patojada con calidad que tiene el Club, ahora queda seguir trabajando estos muchachos, para que algún día no muy lejano sean estrellas Blancas y sigan representando con gallardía ese limpio color.
ARRIBA CAMPEONES!
CREMAS HASTA EL SOQUETE.