Ligas Menores

Proyecto 10,000 horas para Triunfar

Esta tarde en el estadio Cementos Progreso fue presentado el proyecto 10,000 horas para triunfar. Este proyecto nace bajo la dirección del profesor Ivan Franco Sopegno.

Consiste en la creación de nuestra propia metodología de formación de jugadores. Desarrollada con conocimientos de métodos de los mejores equipos europeos, centroamericanos y sudamericanos. Adaptadas al biotipo e idiosincracia del niño y joven guatemalteco. Basándose en los ideales, anhelos, visión y misión de nuestra institución.

Metodología 

Reestructuración de las fuerzas básicas con la creación de 4 nuevas categorias que son: La Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub 14 las cuales alimentarán a las ya existentes Sub-15, Sub-17 y Sub-20, las cuales a su vez, alimentarán al plantel mayor. 

Infraestructura 

Para poder realizar esto se tiene previsto la utilización de instalaciones como 2 canchas de entrenamiento sintéticas,  y casa club.

Personal 

A la estructura de fuerzas básicas existente, se integran scouts que estarán viajando a los departamentos y en la capital en busca de talento. Estos jugadores podrán entonces, si fuera necesario, hospedarse en la casa club. 

También el programa cuenta con la integración del departamento de nutrición al ya existente departamento médico. 

Además de los scouts, Zucaritas y Comunicaciones FC estarán realizando FutbolCamps en todo el país, iniciando este sábado 28 de Julio en el estadio Cementos Progreso a las 8:00 para niños de 8 a 14 años. 

 

 

" />" wmode="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> 

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com