Ligas Menores

La especial logra el título del Apertura 2022

Comunicaciones jugó la final de la categoría especial el pasado sábado ante el conjunto de Guastatoya, el equipo que venía dominando la categoría con un bicampeonato seguido.

Los cremas lograron superar a Guastatoya con un global de 2-0 en la serie final del Apertura 2022 y con esto sacar un título para la institución blanca.

En la ida Comunicaciones venció 1-0 a Guastatoya en el Estadio Cordón Hichos; la anotación llegó por medio de Karel Espino, el cual por su edad de 21 años podía participar en dicha categoría.

Para la vuelta, se repitió el marcador de 1-0 para Comunicaciones con un golazo de Bryan Tumax que selló el título para Comunicaciones. Dicho encuentro se realizó en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Entre los jugadores destacados de esta categoría está Jorge Moreno, portero titular también de la Selección Sub20 de Guatemala que clasificó al mundial de la categoría.

 Felicitaciones muchachos! felicitaciones al profe Jorge Aníbal Vargas (ex-jugador de Comunicaciones) quien es el técnico que dirige este equipo de Comunicaciones.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com