Ligas Menores

Cremas-Chivos se disputarán un boleto a la final de la Tercera División

Los blancos definieron su llave ante Aurora primero con un 6-0 de visitantes, para luego el pasado sábado ganar en el estadio Cementos Progreso con anotaciones de: Carlos Barillas (2) Juan Carlos García y Diego Diego Alvarez.con y con ello un 4-2 en el partido de vuelta y logrando así su pase a las semifinales y donde ahora deberá enfrentar al siempre complicado equipo chivo, el cual también buscará su pase a la final de la Liga Tercera División.


El primer partido de esta serie entre cremas y chivos se jugará el domingo 11 de mayo en Quetzaltenango y donde se pudiera dar qe el Club chivo programe este partido como previo al encuentro de vuelta de las semifinales de Liga Nacional que también juegan los equipos de cremas y chivos.

El partido de vuelta de esta serie de la Tercera División se jugaría el domingo 18 de mayo y donde los Cremas recibirán al Xelajú en el estadio Cementos Progreso.

Cabe mencionar que los únicos dos equipos especiales que llegaron a esta fase final fueron las de cremas y chivos, quedandose fuera las demás categorías especiales de los equipos de Liga Nacional.

La otra llave semifinal de esta Tercera División la estarán jugando Fraiganes y Polochic Tucuru.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com