Ligas Menores

La Especial de Comunicaciones avanza a cuartos de final

En un juego de ida y vuelta el equipo crema tomó la iniciativa y propuso desde el principio, y con desbordes de Willy Orellana y Gerardo Rabre, Frank León, la ofensiva blanca puso en aprietos al equipo de Achik' quien no encontró la fórmula para vulnerar el arco defendido por Bryan Mejia, quien en durante el primer tiempo tubo muy pocas intervenciones.

En una jugada de Gerardo Rabre el cual hizo un disparo alto que el portero de Achik' no pudo controlar, y al momento de querer atrapar el balón se le suelta y Carlos Barillas anota el uno por cero con el cual se ponía en ventaja el albo en el juego y en la serie con el 2 a 1 a favor del albo.

Ya en el segundo tiempo los árbitros comenzaron con un concierto de amonestaciones para los blancos y siendo expulsando Gerardo Zepeda en una falta que ni siquiera ameritava la amonestación.

También cabe mencionar que fueron multiples los tiros libres marcador a favor de Achik' y siendo esto un punto para hechar al equipo crema atrás, pero los cremas pelearon y defendieron el único gol y con importantes intervenciones del arquero albo se logra mantener el cero y sin olvidar un mano a mano que ganó el arquero crema.

Para finalizar el partido en un tiro libre donde Mejía en una espectacular atajada desvió al tiro de esquina que de colarse en el arco blanco hubiera sido una anotación en el minuto 12 de reposición, sí minuto 12 y que hubiera significado el alargue en el juego, por lo que fue fundamental para la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora el albo se medirá con el equipo aurinegro, del Aurora F.C. Quien en su llave dejo fuera a Coatepeque en serie de penaltis (4-3).

Alineación Crema: Bryan Mejía, Luis de León, Leiser Buenafe, Frank León, Bryan Fallas, Roberto Micheo, Carlos Barillas, Diego Álvarez, Jean Carlos Briones y Norman Rodríguez.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com