Comunicaciones en su categoría sub-15 jugó la final ante Malacateco el sábado 2 de junio a las 10 de la mañana en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala ante un buen número de aficionados de ambos cuadros.
La primera mitad de esta gran final fue totalmente del equipo blanco, el cual supo manejar el balón desde la zaga hasta la delantera y dejando a un equipo Malacateco con pocas opciones de ir al ataque en estos primeros 45 minutos.
El equipo blanco luchó por anotar desde un inicio y lo lograría en el minuto 25 por medio de Carlos Barrios el cual remata un centro de Paolo Ortíz y que le deja a boca de árco para anotar el gol de Comunicaciones y que sería el único en este encuentro para los blancos.
En la segunda parte las cosas variaron en este encuentro dado que el equipo de Malacateco salió con el objetivo de lograr empatar pero como siempre una zaga crema que estuvo puntual en todo momento, adelante el equipo también buscó aumentar en el marcador pero un tiro de Paolo Ortíz al poste deja a Comunicaciones aún con un gol a favor.
A falta de 7 minutos de terminar el juego Malacateco logra centrar en el árco crema y en una falta marcada por el árbitro este decreta penal a favor de Malacateco y el cual no desaprovecha y marca el empate en el marcador. En los últimos minutos ambos equipos buscaron anotar el segundo gol y evitar los penales, pero esto ya no se daría y con ello la definición por penales era lo que llegaba para definir al campeón de esta categoría Sub-15 de Liga Nacional.
Ya en los penales Comunicaciones fue el más contundente y con ello se lleva la copa con un 4-2 a favor y logra conseguir el TETRACAMPEONATO en esta categoría.
Los dirigidos del profesor Óscar Hernández Girón y del profesor Julio Ortíz han conseguido un gran logro en esta categoría con este Tetracampeonato pero cabe mencionar que ahora suman 7 campeonatos seguidos logrando un título tanto en la categoría Sub-17 como en la Sub-15 con Comunicaciones.