Comunicaciones en su categoría sub-15 está nuevamente en una final y será la tercera consecutiva, luego que en las dos anteriores ha podido salir campeón el equipo buscará el TRI-Campeonato.
Con un resultado de 1-1 en el partido de vuelta de este sábado 10 de diciembre jugado en la cancha alterna del Cementos Progreso ante su similar de Mictlán y con un global de 3-1 (Juego de ida 2-0) a favor de los blancos en un partido que no fue sensillo para Comunicaciones.
Mictlán vendió cara la no clasificación a la final, pero el equipo blanco mostró mucho más fútbol en esta serie y en este partido de vuelta supo manejar el juego en la mayoría de los dos tiempos, la anotación llegaría luego de una jugada entre Paolo Ortíz y Elmer Blanco y que un defensa miteco que se equivoca y anida la pelota en su propio arco.
Para la final de la categoria sub-15 de Liga Nacional que se jugará el 17 de diciembre Comunicaciones aún espera su rival, que saldra de la llave entre Municipal y Xelajú, siendo este último que tiene una ventaja de 3-1 a su favor en el partido de ida jugado en Quetzaltenango.