La categoría sub-15 de Comunicaciones y actual capmeón de este torneo cae por marcador de 2-0 ante Municipal el pasado sábado, en un encuentro donde los blancos no salieron en su mañana y por ello terminan saliendo con una dolorosa derrota ante el archirival en la cancha sintética del complejo Ernesto Villa.
El primer cuarto de hora fue fatal para los blancos, ya que ahí cayeron los únicos dos goles en el encuentro y fueron esos minutos que el equipo blanco no supo manejar la pelota.
Luego de estas dos anotaciones el equipo va mejorando poco a poco y haciendo que el rival no logre producir más jugadas a gol, pero esto no sería suficiente para los chicos de los profesores Girón y Ortíz ya que no se logra concretar esas oportunidades que se tuvieron para emparejar el encuentro en el marcador.
El segundo tiempo fue de mayor control para Comunicaciones y con rival esperando poder aprovechar cuarquier contra golpe para anotar. El gol del descuento no apareció y se termina caendo ante un rival que tuvo dos oportunidades de gol acompañado de descuidos de la zaga que hicieron que este equipo saliera con la victoria.
Ahora los cremas buscarán regresar a la victoria cuando este fin de semana reciban a los Jaguares de Heredia.