El pasado sábado a las 9 de la mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso se realizó el encuentro de las categorías sub-15 de Cremas y Rojos y donde ambos cuadros llegaban con el objetivo de llevarse los tres puntos.
Con un cuadro blanco manejando desde el inicio el encuentro y con un municipal tratando de salir en contra golpe se fue dando un partido donde el equipo Crema fue el equipo tuvo las mejores opciones para anotar, siendo un completo domínio en los últimos 25 minutos por parte de los blancos.
La primera parte termina sin anotaciones y todo se va a dar para que en la segunda parte llegaran los goles.
Lamentablemente para la causa crema el gol llegaría por parte del rival a menos de 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, el rival aprovecha un balón y de remate de larga distancia logra vencer al arquero blanco y con esto un partido donde Comunicaciones debía tomar de nuevo el control del juego y buscar el empate.
Se buscó por muchas partes llegar al gol del empate, pero en esta ocación no se logra superar el arco munícipe y con un gol solitario los puntos se quedan con el rival.
Lo más lamentablemente para este choque fue la ausencia por lesión de su capitán -Paolo Ortíz-, el cual no pudo terminar de hacer el calentamiento y por ello sale del once titular. Paolo tuvo esta lesión el pasado jueves en el entrenamiento.