División en la FEDEFUT por Amarini Villatoro

El tema de selección sigue dando noticias y ya se ha mencionado que la división en la Fedefut por el profe Amarini Villatoro puede llegar a afectar la continuidad del estratega nacional.

El profe Amarini Villatoro está en medio de una decisión sobre su continuidad y es que los últimos resultados no le han favorecido a Vilatoro y sobre todo los dos últimos donde Guatemala perdí 3-0 ante México y empató 1-1 ante Nicaragua, ambos partidos de local.

Según la Red Deportiva 106.1 FM en las reuniones de Comité Ejecutivo de la FEDEFUT, algunos miembros quieren a otro entrenador y mientras que otros aseguran darle la confianza a Amarini Villatoro. Cabe destacar que son al menos 10 miembros de Comité Ejecutivo.

En los próximos días Amarini tendrá algunas reuniones con los miembros de Comité Ejecutivo y se espera poder resolver varis situaciones generadas en torno de Selección Mayor.

Amarini Villatoro terminará contrato en diciembre y por ahora tiene la confianza del presidente de la FEDEFUT, Gerardo Paiz, para continuar. Aún no se habla de renovación.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com