Guatemala jugará ante México el próximo miércoles

La Selección de Guatemala estará enfrentanda a su similar de México en un duelo amistoso que se jugará el 30 de septiembre en la Ciudad de México en el estadio Azteca a las 8 de la noche.

Luego que tanto la Federación de Guatemala y de México llegaran a un acuerdo sobre jugar un amistoso luego que esta última federación no pudiera concretar su partido ya programado con Costa Rica, Guatemala llega como equipo emergente y aprovechar la oportunidad de tener un fogueo de mucha exigencia.

Guatemala se prepara para la eliminatoria que se jugará en los primeros meses del próximo año en una fase clasificatoria a una fase final donde ya se encuentra la Selección de México a la espera junto a Costa Rica, Honduras, Estados Unidos y Canadá.

Los Seleccionados chapines se concentrarán luego de la jornada de este fin de semana.

Cabe destacar que en la nómina de Guatemala se encuentra el jugador mexicano-guatemalteco Jesús López, jugador del Club América de México.

En la nómina de Guatemala para el amistoso en México fueron incluidos seis jugadores de Comunicaciones y son: Stheven Robles, Rodrigo Saravia, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo, Jorge Aparicio y Alejandro Galindo.


Foto: @fedefut_oficial


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com