En este mes Guatemala recibirá medio millón de dólares de la FIFA

El próximo mes Guatemala estaría recibiendo el dinero de FIFA para poder salir con los contra tiempos que ha sufrido todo el fútbol nacional y mundial por la pandemia del Covid-19 y por ello la FIFA estará aportando a cada Asociación miembro la suma de $500,000 dólares.

Este ingreso de dinero se ha confirmado por el presidente de la FEDEFUT -Gerardo Paiz- el cual tuvo una reunión virtual con varios presidentes de Federaciones y el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

El dinero que estaría ingresando el próximo mes y su uso será determinado con un reglamento que FIFA enviará y así poder determinar por parte de la FEDEFUT en que se puede usar ese dinero y que es especialmente para mitigar los daños que el Covid-19 ha hecho en el fútbol y todos los equipos federados. Por eso una de las opciones es que ese dinero los equipos lo puedan usar para pagar las pruebas del Covid-19.

Cabe mencionar que actualmente cada equipo de Liga Nacional deberá cumplir con la obligación de hacer pruebas de Covid-19 una cantidad aproximada de Q13,000 y siendo un requisito para iniciar con los entrenamientos la próxima semana con miras al inicio de la próximo temporada 2020-2021 que se tiene contemplado para el 29 y 30 de agosto.


Foto: FIFA.COM


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com