La Selección Femenina de Futsal vence a Costa Rica

La Selección Nacional de Guatemala femenina de Futsal que dirige Maria Fernanda Rossell se presentó este fin de semana con dos encuentros amistosos ante su similar de Costa Rica en el Domo Zona 13 y logrando por parte de Guatemala ganar los dos partidos.

Las chapinas lograron ganar el primer partido el día sábado 1-0 con anotación de Celeste Pelaes (hija del profesor Omar Pelaes, prepador de porteros de Comunicaciones de Liga Nacional), en un encuentro muy táctico y donde ambos cuadros se fueron dando en el partido, pero sin tener muchas anotaciones.

Ya en el segundo partido jugado este domingo como antesala a la final del torneo de Clubes de CONCACAF, las representativas nacional volvieron a ganarle a Costa Rica, pero un encuentro con muchas anotaciones y mucho más abierto que el primero y donde las ticas empezaron ganando, pero la bicolor supo remontar y terminar con una victoria de 4-2 a su favor.

Las anotaciones de Guatemala fueron por medio de: Wendy Pineda, Marta Reyes, Amarilis Loaiza y Meylin Saenz.

Felicitaciones a este grupo de mujeres que siguen luchando para destacar en un deportes muy marcado para hombres, pero que ellas demuestran que el nivel del fútbol femenino y sobre todo el de Futsal de Guatemala es muy bueno en el área de CONCACAF.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com