El fútbol guatemalteco está de luto: Brayan Jiménez es reelecto

Con un total de 29 votos a favor el señor Brayan Jiménez fue reelecto como presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala para los próximos cuatro años. Por su parte la planilla 2, de Dwight Pezzarossi, obtuvo 15 votos, de un total de 44 electores.

Brayan Jiménez encabezó la planilla 1, junto con Milton Mendoza (Directivo de Heredia), Héctor Trujillo, Noé García y Fernando Gómez (Ex-directivo de Municipal).

Para nuestro humilde opinión en www.camerinocrema.com que es un espacio independiente y que tiene como fin único el informar a todo el aficionado crema de todos los equipos que visten la camisola blanca, pero en esta ocasión no podemos dejar de comentar que esta reelección del señor Brayan Jiménez es un claro duelo para el fútbol de nuestro país, el cual seguirá teniendo un bajo nivel de planes de trabajo a corto y largo plazo y que este es no es un fracazo de Dwight Pezzarossi, sino que es un fracazo para el futuro de nuestro fútbol.

Se seguirá trabajando para un pequeño grupo de dirigentes que solo piensan en sus beneficios propios y no de todo aquel niño, jóven y adulto que desea participar en este bello deporte y sin olvidar a la mujer que tiene cero oportunidad de desarrollo con este Comité Ejecutivo.

Las selecciones menores han venido sufriendo de procesos de meses y que se cambia técnico para cada competencia, sin olvidar que el pase obtenido para un mundial menor fue por un grupo de jugadores que hicieron en el partido ante Estados Unidos su mejor papel rumbo a ese pase y que esto como decimos en nuestro país fue por un chiripazo y no por un trabajo real de base en ligas menores.

Lo triste es escuchar que este Comité Ejecutivo resalta un segundo lugar de un torneo invitación sub-15 realizado en el caribe y donde selecciones como México, Panamá, Estados Unidos y Costa Rica no participaron y donde Guatemala cae en la final ante el único equipo fuerte de la cometencia, el equipo de Honduras. Pero lo más triste de esta historia es recibir a esta Selección con una carabana montada totalmente por la Fedefut para resaltar un logro que no es lo que se pintaba y que como políticos baratos hicieron resaltar.

No podemos olvidar que junto a Brayan Jiménez está gente llena de fracasos como lo es el técnico Mincho Monterroso, el cual sigue manejando el fútbol femenino a su antojo y teniendo muy malos resultados con el seleccionado femenil como lo ha sido el perder ya con Nicaragua, así como en su momento lo hizo con la Selección Mayor masculina.

Hay mucho que decir sobre lo mal que está nuestro fútbol, pero lamentablemente seguirá en este rumbo, donde el bienestar de pocos es la prioridad del señor Brayan Jiménez y donde pocos medios difunden las irregularidades que la FEDEFUT ha tenido en estos últimos años y que prefieren seguir callando por conveniencia.

#FueraJimenez


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com