Femenino

Comunicaciones femenino logra vencer 5-0 a Lar Guatemala

Comunicaciones femenino inició el nuevo año con una buena victoria ante Lar Guatemala el lo que fue parte de la jornada 11 de la fase de clasificación del FUTSAL jugada en el Domo Zona 13 y donde las chicas cremas buscan seguir en la lucha por los primeros lugares y asegurarse un pase a la fase final del torneo.

En un encuentro muy luchado de principio a fin y teniendo en la primera mitad lo más duro del encuentro y es que ambos equipos se entregaron al máximo y con un pequeña diferencia al medio tiempo de 1-0 a favor de Comunicaciones Femenino luego que Evelyn Chávez lograr rematar en una pelota en la línea del arco rival.

Para la segunda mitad el encuentro siguió fuerte, pero con un equipo blanco tomando el control del mismo y teniendo más oportunidad para anotar y que se fueron concretando poco a poco y logrando terminar con una buena diferencia en el marcador de 5-0.

Las anotaciones cremas llegaron por medio de: Evelyn Chávez, Emilia García, Jennifer Melendez, Astrid Girón y Maura Blanco.

Para la próxima jornada a jugarse el sábado 24 las chicas cremas tendrán una nueva dura prueba al enfrentar al actual campeón el equipo de Fusion.

>>> GALERÍA DE FOTOS DE COMUNICACIONES VS LAR GUATEMALA

Resultados Jornada 11

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
17.01.2015 08:00 Mixco  
 
  Champions  
17.01.2015 09:30 U. Landivar  
 
  Encef  
17.01.2015 11:00 Fusion  
 
  Sinergia  
17.01.2015 12:30 Comunicaciones  
 
  Lar Guatemala

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com