Femenino

Las chicas cremas vencen 5-1 a Muni-Mixco

Comunicaciones femenino se enfrentó el pasado sábado a su similar de Muni-Mixco en lo que fue parte de la jornada 9 de la fase de clasificación del futsal femenino de nuestro país y donde las chicas cremas siguen ocupando el tercer puesto de la tabla.

En un partido con un inicio complicado por parte de las dirigidas del profe "Chiri" De León, dado que el equipo Muni-Mixco se va arriba primero en el marcador apenas a los tres minutos de juego, pero esto hizo que las cremas empezaran a generar mejor juego y sobre todo logrando tener mejores jugadas a gol y darle vuelta al marcador al medio tiempo y donde las cremas ya ganan 3-1.

Para la segunda mitad el equipo crema siguió buscando más anotaciones, pero la participación de la portera de Muni-Mixco -Anita Motta- hizo que el marcador no fuera más amplio y es que al final del partido el resultado fue 5-1 a favor de las cremas y regresando a la victoria.

Las anotaciones cremas en este partido fueron de: Cindi Garía (3), Helen González y Trina Croes.

Resultados Jornada 9

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
29.11.2014 09:30 Sinergia  
 
  Encef  
29.11.2014 11:00 Comunicaciones  
 
  Mixco  
29.11.2014 12:30 U. Landivar  
 
  Lar Guatemala


*Champions vs Fusion no se jugó dado que entre ambos equipos suman las jugadoras de Selección Nacional que participarán en diciembre en el Mundial de la categoría en Costa Rica.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com