Femenino

Cremas femenino avanza a semifinales

Comunicaciones femenino disputó su segundo partido de la llave presemifinal ante Muni-mixco donde las chicas cremas lograron salir con la victoria de 5-0 y con ello ganar su pase a la semifinal del Torneo Clausura 2014 y donde se enfrentarán ante Champions, el actual campeón de la Liga de Futsal.

Este encuentro de vuelta ante Muni-Mixco el equipo femenino logró dominar de principio a fin el partido, aunque el equipo misqueño luchó hasta el último minuto para evitar más anotaciones en su arco y lograr algún descuento para su causa, pero en esta ocasión las jugadoras cremas estuvieron atentas para evitar algún gol en su portería.

Las anotaciones cremas llegaron por medio de: Angelica Smith (2), Cindi García, Trina Croes y Emilia García.

Ya en las semifinales, Comunicaciones y Champions prometen un gran duelo de futsal, donde ambos equipos mostrarán lo mejor que tienen y donde Comunicaciones buscará llegar a su primera final en el Futsal y buscar el título, mientras que Champions busca revalidar su liderato en la fase de clasificación y su título de campeón en el último torneo.

En la otra llave, Fusion se estará enfrentando ante Lar Guatemala, siendo este último ganador de la serie ante U. Landivar, mientras Fusion llega como el segundo mejor equipo de la fase de clasificación.

Las dos series semifinales se estarán jugando este sábado 26 en el Domo Zona 13, con horarios de 10:30 hrs. para Fusion vs Lar Guatemala y a las 12:00 hrs. Champions vs Comunicaciones y con parqueo y entrada gratuita para los partidos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com