Femenino

Comunicaciones femenino remonta ante U. Landivar

El pasado sábado, en el Domo de la zona 13 se disputó la jornada 13 de la fase de clasificación del futsal femenino y donde las chicas cremas se enfrentaban al siempre complicado equipo de Universidad Rafael Landivar, con las cuales dieron un partido entretenido y de mucha disputa por el balón.

Comunicaciones femenino inició con todo por lograr abrir el marcador y teniendo en los primeros minutos un control en el juego y logrando generar varias jugadas a gol que fueron evitadas por la zaga landivariana.

Pero en los momentos donde mejor jugaban las "Cremitas" vino un descuido en la parte baja del equipo blanco que Landivar no desaprovechó e hizo el 1-0 a su favor a falta de 8 minutos para terminar el primer tiempo.

Comunicaciones siguió luchando por encontrar el empate en los minutos finales del a primera parte, pero varias jugadas de peligro de nuevo son evitadas por Landivar.

En la segunda mitad de nuevo el dominio en la duela fue para las chicas cremas, las cuales salieron a buscar el empate y teniendo a Trina Croes como su principal referente de gol y sería esta la cual luego de una jugada de lucha por un balón logra enfrentar a la portera rival y logra el 1-1 en el marcador y la alegría del banco del profesor Estuardo De León "Chiri".

Por su parte Universidad Landivar se fue mucho más al frente a buscar una anotación que le diera de nuevo la victoria, pero Comunicaciones se supo defender al máximo y teniendo a su portera Luisa Aragón muy atenta para evitar cualquier disparo de las landivarianas.

El segundo gol a favor de la causa blanca llegaría por medio de Helen González la cual logra rematar y su disparo es desviado por una jugadora de Landivar y que evita que su portera pueda hacer algo y con esto Comunicaciones ya lograba tener el marcador a su favor. Pero en los momentos más complicados para Comunicaciones por las llegadas que Landivar generaba llegaría de nuevo Helen González para marcar el 3-1 a favor de Comunicaciones a falta de 4 minutos para terminar el partido y con esto sepultar cualquier aspiración de Landivar por empatar el juego.

Con este resultado las chicas cremas llegarón a 27 puntos y siguen cerca del segundo lugar (Fusion 33) y tercer lugar (Lar 30) y teniendo con ambos aún duelos directos e intentar ganar estos duelos directos y con esto Comunicaciones evitar la ronda de repechaje a semifinales y que está a solamente 4 jornadas de disputarse, luego que se llegue a la jornada 18 y última de clasificación.

La próxima jornada se realizará el día jueves por la noche y donde las chicas Cremas enfrentarán a Hansport que aún lucha por entrar entre los primeros 6 lugares.

GALERÍA DE FOTOS
{phocagallery view=category|categoryid=60|limitstart=0|limitcount=0|displaydownload=2|type=1}


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com