Femenino

COMUNICACIONES FUERA DE LA SEMIFINAL

El domingo 18 de mayo se realizó el partido de vuelta de la serie de repechaje a semifinales entre Comunicaciones y Unifut en el estadio municipal de Amatitlán, donde las Cremas estuvieron muy cerca de lograr la remontada en esta serie, serie que quedó con un global de 4 x 5 a favor de Unifut, las Cremas perdieron 4 x 0 en el partido de ida y ganaron el partido de vuelta 4 x 1 .

Las chicas Cremas desde un inicio buscaron el gol que abriera la defensa de Unifut, pero este llegaría hasta pasado el minuto 25 de la primera parte, a los pocos minutos Unifut empata en el marcador y con ello un 1 x 1 al finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo las Cremas hicieron el 2, 3 y 4 a su favor, se estuvo muy cerca del quinto gol en dos ocasiones, pero este nunca llegó y lamentablemente el marcador de 4 x 1 en el partido de vuelta no alcanzó para superar la serie.

A pesar de muchas vivisitudes para el cuadro Crema en esta serie, es de admirar su gran entrega y amor por Comunicaciones.

El torneo para el cuadro Crema ha terminado, y ahora a planificar el próximo torneo que inicia a finales de julio o inicios de agosto de este año.

¡¡GRACIAS CREMAS!! ¡¡GRACIAS POR SU ESFUERZO!!
































Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com