Femenino

UNA MALA TARDE PARA LAS CREMAS

En un encuentro realizado el día sábado 10 de mayo a las 15:00 hrs en el estadio municipal de Amatitlán, las Cremas se enfrentarón al equipo de Unifut, con el cual pierde por un marcador de 4 x 0, marcador que deja en una mala posición a las chicas Cremas en esta serie a semifinales.

Las Cremas con varias ausencias enfrentaron en este encuentro, donde el equipo de Unifut logró concretar las oportunidades que tuvo en el partido (al finalizar el primer tiempo ya ganaban 2 x 0), mientras nuestras jugadoras no lograron tener un buen día en la parte defensiva y sobre todo en la parte de definición y con ello abrir la portería del equipo contrario. Por su parte Unifut logró anular varios ataques del equipo Crema en la primera parte y sobre todo en la segunda parte donde el equipo de Comunicaciones adelanto lineas en búsqueda del descuento en el marcador.

El partido de vuelta de esta serie, se jugará en las mismas instalaciones del estadio de Amatitlán, el día domingo 18 de mayo a las 9:30 hrs.


























Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com