Comunicaciones provoca salidas de jugadores del Motagua

El conjunto crema luego de salir campeón en la Concacaf League ha hecho que el equipo azul de Honduras, tenga que sacar a varios jugadores que perdieron la final ante Comunicaciones.

Comunicaciones logró ganarle 6-3 al Motagua la final de la Concacaf League 2021 y con esto provocar la salida ya de tres jugadores y posiblemente aún más bajas para el equipo hondureño dado al descontento generalizado de la afición del Motagua.

Cabe mencionar que Motagua llegaba a su tercera final de Concacaf League (2018 vs. Herediano y 2019 vs. Saprissa) y seguramente estaban muy confiados que sería la definitiva ya que había perdido las dos finales anteriores, pero esto no fue así dado que el volumen de juego en la serie de 180 minutos; Comunicaciones fue superior y lo marcó al ganar 6-3 en el global.

Los tres jugadores que son baja para Motagua son: Matias Galvaliz, Gonzalo Klusener y Carlos Fernández; los cuales fueron titulares en la serie ante Comunicaciones.

Comunicaciones luego de eliminar al Saprissa (global 5-5, gol de visita) en la llave de cuartos de final de la recién terminada Concacaf League, Saprissa sacó a Mauricio Wright.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com