Comunicaciones toma ventaja en Honduras en la Final de la Concacaf League

Los dirigidos por el profe Willy Olivera logró vencer 2-1 al Motagua que jugaba en su estadio ante un gran número de aficionados "azules" que llegaron apoyar a su equipo.

Los blancos logran y dan un gran paso para poder ganar la Concacaf League luego que en un partido muy disputado y que desde los primeros minutos se pudo tener opción de abrir el marcador de parte de los "Cremas" luego que en una clara mano en el área rival esta no es marcada y pudo haber sido un penal para Comunicaciones.

La primera anotación de Comunicaciones no tardaría en llegar y es el "APA" al minuto 22' del primer tiempo el que de fuerte remate fuera del área logra vencer al arquero rival y poner a ganar a Comunicaciones.

El equipo de Motagua siempre buscó el empate y faltando 4 minutos para finalizar el primer tiempo logró el empate por medio de Moreira de un cabezazo en el área pequeña crema.

Para la segunda mitad, el Motagua logró tomar el control del juego ante un equipo blanco que se dosificaba y trataba de tapar las llegadas de los azules.

Aunque Comunicaciones tuvo en varias ocasiones el poderse ir arriba de nuevo, lo pudo lograr hasta al 78' luego de un disparo de Robles que el arquero rival deja rebote y llega Anangonó con un remate de zurda y pone el 2-1 definitivo. Cabe mencionar que el gol de visita no vale para criterio de desempate.

Comunicaciones recibirá el partido de vuelta el próximo martes 14 de diciembre a las 9 de la noche (hora Guatemala) en el estadio Nacional.

El Club crema pondrá un número (no confirmado) de boletos y que se estarán vendiendo vía digital luego que las redes oficiales lo den a conocer en los próximos días u horas.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com