El moyo abre su corazón ante la Final de la Concacaf League

El capitán y símbolo crema vivirá su primera final internacional vistiendo la camisola de Comunicaciones y en donde los blancos visitan al Motagua de Hondurass este miércoles a las 7 pm. por la ida de la final de la Concacaf League.

José Contreras no tiene dudas sobre que van con todo en la final  de la Concacaf League y que principalmente lo deben hacer por la familia y por todos aquellos aficionados que han estado siempre apoyando.

Comunicaciones dirigido en el campo por Contreras tuvo que superar la serie  de cuartos de final ante el Saprissa, en donde los blancos caen derrotados 4-3 en el primer partido en Costa Rica y donde el equipo sintió un golpe muy fuerte y él principalmente le costó el digerir esa derrota; pero el capitán a pesar de estar suspendido, inyectó lo mejor para que sus compañeros pudieran ganar 2-1 al Saprissa en el Estadio Nacional en la zona 5 de Guatemala.

En las semifinales, el moyo dirigió a Comunicaciones ante Guastatoya, un rival conocido que había podido acceder a la llave de semifinal luego que superó al Alajuelense de Costa Rica. Esta serie ante los pecho amarillo, Comunicaciones pudo ganar los dos partidos; el primero por 2-1 y el segundo por 1-0.

La final de ida se juega en Honduras este miércoles 8 de diciembre a las 6 de la noche y será transmitida por ESPN y CANAL 11 de Guatemala y en donde los que dirige desde el banco el profe Willy Olivera, saldrán a dejar todo y teniendo a su capitán como el que encabece al grupo que busca hacer historia a nivel internacional.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com