Gio dos Santos, ¿El que puede salvar al América?

El jugador americanista sin duda alguna es uno de los jugadores más conocidos del conjunto azulcrema que dirige Miguel Herrera, por lo cual su calidad es conocida aunque sin tener tanta actividad en el último semestre por venir saliendo de una fuerte lesión.

Pero "Gio" será el hombre que se le tendrá que tener mucho cuido porque puede ser el que defina la serie que finaliza hoy a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Posible once del América:
Portero: Oscar Jiménez
Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez
Medios: Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Leonardo Suárez
Delanteros: Giovani dos Santos y Federico Viñas

*Santiago Cáseres, sería baja por lesión




Perfil

Giovani Álex dos Santos Ramírez
(Ciudad de México, México; 11 de mayo de 1989), comúnmente conocido como Gio, es un futbolista mexicano; hijo de padre brasileño y madre mexicana, naturalizado español. Juega como mediapunta y desde julio de 2019 milita con el Club América de la Primera División de México. Medallista olímpico de oro en Londres 2012 con la selección mexicana sub-23.

F.C. Barcelona
Estuvo en las filiales del Barcelona desde la edad de 12 años. El 28 de julio del 2006, Giovani dos Santos debuta con el Primer equipo, contra Aarhus G. F. equipo que juega en la Primera División de Dinamarca donde además debutó como goleador al minuto 19, al internarse por la diestra, se metió en el área y fusiló al portero local Rasmussen tras regatear a dos contrarios, marcando el 0-1 parcial. El encuentro terminaría 0-3 a favor del Barcelona.

El 2 de septiembre del 2007, debuta oficialmente en la Primera División ante el Athletic Club, en el que entró de cambio de Thierry Henry al minuto 61. El 19 de septiembre de 2007, debuta en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Olympique de Lyon, reemplazando a Xavi en el minuto 78. El 12 de diciembre de 2007, anotó ante el VfB Stuttgart en el triunfo de su equipo 3-1 en la Liga de Campeones de la UEFA. En la liga, El 17 de mayo de 2008 marcó un hat-trick ante el Real Murcia en un partido en la liga.6? En este mismo partido hizo historia al marcar el gol 60,000 de La Liga. En la temporada 2007-08, anotando un gol en la Liga de Campeones de la UEFA y otros tres en la liga española.

Datos personales
Nombre completo Giovani Álex dos Santos Ramírez
Apodo(s) Gio.
Nacimiento Ciudad de México (México)
11 de mayo de 1989 (30 años)
Nacionalidad(es) Mexicana / Española
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)
Peso 71 kg (156 lb)


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com