Comunicaciones vence 1-0 a Central Fc

Comunicaciones recibió este jueves al equipo de Central FC. y donde los cremas necesitan sumar puntos y con un objetivo claro de poder salir de la mala racha que ha tenido el equipo tanto en Liga de Campeones como en la Liga Nacional.

El control del partido fue tomado por Comunicaciones y ante un equipo que fue llevando el partido y buscando evitar salir goleado de su visita al Estadio Cementos Progreso y teniendo como arma principal las faltas que fueron constantes y con mucha fuerza.

Para Comunicaciones el gol llegaría por medio de una defensa -Wilson Lalín- al minuto 11' del primer tiempo y que hizo pensar que se podría llegar al final del partido con una mayor diferencia en el marcador, pero lastimosamente la definición estuvo baja de nuevo para los dirigidos del profesor Willy Olivera.

Ahora, Comunicaciones estará visitando al Central FC. el 17 de septiembre y donde de nuevo Comunicaciones necesita la victoria y sobre todo  tener más anotaciones, dado que esto puede ser fundamental para seguir teniendo aspiraciones en el grupo  "D" de la Liga de Campeones 2015-2016.

Alineación Crema:
1 FREDY PÉREZ CHACÓN
3 WILSON LALÍN
12 JEAN MÁRQUEZ
13 CARLOS CASTRILLO ALONZO
14 RAFAEL MORALES
25 JORGE APARICIO
28 FRANCISCO BURGOS
29 CARLOS FIGUEROA MARTÍNEZ
77 JAIRO ARREOLA
9 ROLANDO BLACKBURN
11 AGUSTÍN HERRERA

Concacaf Liga Campeones 2015/2016

 
 
Pos.EquipoJJJGJPJEGFGCGDPTS
1

LA Galaxy

2 2 0 0 10 1 9 6
2

Comunicaciones

2 1 1 0 1 5 -4 3
3

Central FC

2 0 2 0 1 6 -5 0

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com