Comunicaciones cae 2-0 en el Estadio Azteca

Comunicaciones y América se jugaron en el Estadio Azteca el boleto para la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf y donde los locales salieron con su cuadro de lujo.

En un encuentro donde en los primeros minutos fue con un dominio por parte de Comunicaciones, aunque no se lograba llegar con peligro, se lograba controlar al equipo local, mientras que el América luego de los 15 minutos de juego de a poco fueron llegando al arco defendido por JJ Paredes, pero tampoco lograban generar gran peligro o oportunidades claras a gol.

El partido se siguió jugando mucho en el medio campo y con un Comunicaciones que hacía un buen partido en la media y la defensa, pero aún necesitando más llegadas para poder sacar el resultado de victoria y conseguir el boleto.

América con pocas llegadas se fue creando algunas oportunidades por medio de las bandas y tiros de esquina, pero ninguna sin llegar a convertirse en gol.

Pero llegado el minuto 35' en un doble remate americanista, estos logran vencer a Paredes y poder abrir el marcador y un 1-0 en contra para los albos.

Comunicaciones trató de ir por el empate con varios tiros de media distancia, pero sin lograr una mayor peligrosidad, pero si dejando al medio tiempo un partido abierto para el resto de los 45 minutos.

En el inicio del segundo tiempo los Cremas buscaban empatar, pero en un contragolpe letal a los 5 de la segunda mitad, el América pone el 2-0 y complicando el partido para Comunicaciones.

El profesor Willy Olivera empieza hacer cambios y hace ingresar a Marvin Ceballos, Paolo Suárez y a Bryan Ordóñez y darle un cambio al medio campo crema, pero lastimosamente para la causa crema la generación de jugadas para la parte ofensiva estuvo baja en este partido y teniendo un marcador en contra de 2-0 se complicaba aún más.

Comunicaciones siguió luchando por al menos encontrar el descuento, pero una zaga americanista que estuvo puntual y evitar cualquiera anotación en su arco.

A pesar que el resultado dejó fuera a Comunicaciones, se puede decir que la represetanción chapina nunca bajó los brazos y que llegó al Estadio Azteca a jugar un buen fútbol, pero sin tener las oportunidades necesarias para anotar goles.

Once de Comunicaciones: Paredes, Benítez, Gallardo, Castrillo, Lalín, Márquez, Aparicio, Arreola, Mejía, Herrera y Blackburn.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com