Comunicaciones vence 2-0 al Bayamón

 

Comunicaciones jugó su primer partido de visitante en la Liga de Campeones este jueves y donde los blancos lograron sacar los tres puntos de Puerto Rico y con ello seguir con el objetivo de lograr su pase a los cuartos de final de esta competición de la CONCACAF.

En un encuentro que los blancos iniciaron con todo para abrir el marcador y esto no tardaría mucho en darse, ya que en un magistrarl cobro de tiro libre a los 18 minutos de juego, José Manuel Contreras logra anotar el primero gol para Comunicaciones. 

Luego de esta anotación Comunicaciones estuvo cerca de anotar en dos ocasiones el segundo gol, pero no se logra concretar y en los primeros 45 minutos el marcador queda 1-0 a favor del visitante.

Pero también cabe mencionar que Juan José Paredes tuvo trabajo extra ya que los boricuas estuvieron cerca del empate a 12 minutos de terminer el primer tiempo.

En el segundo tiempo Comunicaciones salió buscando más anotaciones pero a los 6 minutos sale expulsado José Manuel Contreras por roja directa, con lo cual el medio campo ya no tiene a su mejor hombre creador.

Los blancos con varios sustos en su arco, pero Juan José Paredes con buena actuación evita alguna anotación de los puertoriqueños.

Comunicaciones logra sellar la victoria al minuto 86 con el 2-0 con un tiro de Paolo Suárez que desvía el jugador del Bayamón y con esto un resultado a favor de los blancos.

Los cremas ahora deberán sacar una victoria o un empate de más de 2 goles ante el América para poder superarlos por más goles anotados de visitante en el duelo directo ante los mexicanos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com