Más de 12,000 aficionados con apoyo total para Comunicaciones

Comunicaciones no se hizo de menos ante uno de los mejores equipos mexicanos actualmente y que luego de cinco jornadas sigue invicto en su liga y por eso el apoyo de toda la afición crema fue fundamental para que el equipo saliera adelante.

Aunque todos los jugadores han expresado que se busca la victoria y que lastimosamente no se pudo dar, pero también mencionan que el apoyo de la afición siempre es fundamental.

Por eso queremos destacar que todas los boletos que se pusieron a la venta fueron comprados y con ello poder tener un estadio lleno, aunque cabe mencionar que por medidas de seguridad ya ningún estadio puede ofrecer el 100% de su capacidad, pero los cremas en este partido dejaron claro que están con el apoyo total a un gran grupo de jugadores que dejaron todo por sacar el resultado y que le jugaron al tu por tu a un gran equipo.

Lo reportado de ingreso de este partido ante el América fue de 10,702 con boleto pagado + pasaporte crema, además a esta cifra no se le cuentan los boletos de cortesía que los patrocinadores cremas regalan en sus promociones.

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com