Cremas y Águilas empatan 1-1 en el estadio Cementos Progreso

En un encuentro disputado este martes 26 de agosto en las instalaciones del estadio Cementos Progreso ante un gran número de aficionados que fueron a ver a dos grandes equipos que al final brindaron un gran juego.

Comunicaciones salió con mucho ritmo de juego pero es sorprendido con una tempranera anotación a los 4 minutos de juego y es que en un descuido crema las águilas logran abrir el marcador con su delantero estrella "El Zepillo" Peralta, el  cual no desaprovecha la oportunidad.

Pero los blancos supieron absorver el duro golpe y de a poco fueron generando mejores jugadas al arco rival y luego de varios avisos de buenas llegadas, sería Rolando Blackburn que aprovecha un rebote y con ello al minuto 26 el 1-1 en el marcador.

El primer tiempo terminaría con ambos equipos buscando más anotaciones, pero al final el marcador no se movería tampoco en el segundo tiempo, aunque las oportunidad más claras las ha tenido el equipo visitante, el cual no estuvo certero y con ello aspirar a llevarse la victoria de visitante.

Por su parte Comunicaciones siguió luchando por marcar el segundo gol, pero esta no llegaría y dejando al final del partido con el sabor que se pudo haber ganado, dado que todo el plantel buscaba este resultado.

Ambos equipos sumaron su cuarto punto en esta fase y el calendario queda para los siguientes partidos donde tanto América como Comunicaciones deberán visitar al Puerto Rico Bayamón.

Fase de Grupos

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
07.08.2014 20:00 Comunicaciones  
 
  Bayamón  Cementos Progreso
19.08.2014 20:00 América  
 
  Bayamón  
26.08.2014 20:00 Comunicaciones  
 
  América Cementos Progreso
17.09.2014 20:00 Bayamón  
 
  América  
25.09.2014 20:00 Bayamón  
 
  Comunicaciones  
21.10.2014 20:00 América
 
 
 
Comunicaciones  

Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com