Comunicaciones golea 5-0 al Bayamón

Comunicaciones recibió este jueves 7 de agosto su primer partido de la fase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones y donde enfrentaba al poco conocido equipo del Puerto Rico Bayamón.

En un juego que inició con gran ritmo y es que Comunicaciones no podía dejar escapar una victoria en casa y por ello se fue con todo para buscar ganar y lograr sacar la mayor diferencia de goles posibles y esto se daría de forma tempranera ya que a los 8 minutos de juego, el panameño -Rolando Blackburn- rompe la zaga puertoriqueña y lograr abrir el marcador a favor de los blancos.

Los minutos fueron pasando y Comunicaciones generaba más jugadas de mucho peligro y sería Agustín Herrera que haría el 2-0 a favor del color blanco y también estrenarse como artillero de Comunicaciones.

El tercer gol llegaría a los 27 minutos de nuevo por medio de Rolando Blackburn y con esto tener al final del primer tiempo un marcador de 3-0 y pudiendo pensar en que se podía lograr una mejor diferencia de goles.

La segunda mitad inició con un equipo puertoriqueño que sabía que ya no podía tener descuidos, pero no pasaría mucho tiempo y a los 48 ya del tiempo corido, llegaría de nuevo Rolando Blackburn para el 4-0 y el tercero para su cuenta personal.

Comunicaciones siguió luchando para seguir anotando goles, pero la fuerza y choque en el medio campo hizo que Comunicaciones no tuviera todo ese empuje de la primera parte, pero si teniendo importantes jugadas de gol y sería ya en tiempo cumplido cuando Enrique Miranda anotaría el quinto de la noche para los blancos y sellar con un gran gol de cabeza una noche blanca.

Lo lamentable de este partido fue que al final JJ Paredes no pudiera jugar, dado que no se recuperó de última hora de una lesión de roilla y que se espera que pueda recuperar en los próximos días. En el lugar de JJ entró el "Gato" Guerra, el cual pudo resolver de buena forma los ataques que hizo el Bayamón.

También cabe mencionar que el motor del equipo blanco en este partido fue José Manuel Contreras, el cual sigue mostrando su calidad y teniendo dos asistencias en este partido internacional.

Jairo Arreola también realizó un gran partido, ganando toda la banda izquierda y teniendo dos asistencias en el partido.

Calendario de fase de grupos:

Fase de Grupos

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
07.08.2014 20:00 Comunicaciones  
 
  Bayamón  Cementos Progreso
19.08.2014 20:00 América  
 
  Bayamón  
26.08.2014 20:00 Comunicaciones  
 
  América  
17.09.2014 20:00 Bayamón  
 
  América  
25.09.2014 20:00 Bayamón  
 
  Comunicaciones  
21.10.2014 20:00 América  
 
  Comunicaciones  





Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com