Cuatro ticos refuerzan al Bayamón

El rival que estará enfrentando Comunicaciones este jueves a las 8 de la noche tiene en su plantel a cuatro jugadores de Costa Rica y buscando con esto tener una mejor base de jugadores para enfrentar su torneo local y en especial hacer un buen papel en la CONCACAF.

De los cuatro jugadores ticos en el plantel del Puerto Rico Bayamón FC se encuentras dos jugadores que han jugado recientemente en Guatemala y siendo uno de estos Saúl Phillip, el cual militó en varios equipos chapines como Municipal y Universidad de San Carlos, aunque tuvo un paso corto por Antigua Guatemala en la Primera División.

Cabe mencionar que Saúl Phillip jugará no como tico, sino como guatemalteco, dado que ese pasaporte es el que presenta para jugar con el Bayamón, ya que este obtuvo la nacionalidad guatemalteca cuando jugaba en Guatemala.

El otro jugador destacado en el plantel del equipo puertoriqueño es el ex-Comunicaciones -Andy Furtado- el cual estuvo en la temporada 2011-2012 con los blancos y donde poco pudo hacer luego que este estuviera largo tiempo lesionado.

Michael Rodríguez y Daniel Arce completan los cuatro jugadores que enfrentarán a Comunicaciones en la CONCACAF, siendo estos últimos dos los que más experencia tienen.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com