Los Cremas terminan su participación en la Liga Campeones al caer 2-1 ante Pachuca en el partido de vuelta de los cuartos de final, el equipo Crema terminó jugando con 9 hombres y no logró remontar la desventaja en dicho marcador.
Comunicaciones jugó un partido con el objetivo de limitar las acciones de su rival y que al final logró hasta el minuto 72 cuando ya el equipo blanco jugaba con 9 hombres.
Los blancos descontaron al minuto 74 por medio de un tiro penal que Rolando Fonseca cobra de gran manera y con ello las esperanzas para un cuadro que lograba el empate a un gol.
Pachuca logra el gol que le da el pase a las semifinales al minuto 88 y con ello cierra las posibilidades de Comunicaciones de llevar el partido a tiempos extras.
Con desiciones arbitrales que al final terminan afectando el armado Crema en los últimos minutos, todo queda es la lucha y la garra de los 9 jugadores que quedaron en la cancha para aguantar y seguir luchando por esa clasificación a semifinales.
El resultado global en esta serie de cuartos de final fue a favor de los mexicanos de 3-2.
Gran esfuerzo de todo el grupo blanco por lograr el pase, pero lastimosamente no se logra y ahora el equipo regresará este miércoles para regresar a la actividad del torneo nacional.