Los Cremas siguen preparandose para el encuentro del día jueves 22 de octubre y donde los Cremas recibirán a los Pumas de la UNAM de México, equipo que ya está clasificado para la siguiente ronda, pero que de igual manera buscará venir a Guatemala a sacar un buen resultado para su causa.
En un entreno realizado este martes en la cancha del Cementos Progreso y donde los Cremas buscan el once que inicie ante los Pumas y donde el profesor Julio González junto a todo su cuerpo ténico saben lo importante de poder ganar dicho juego, ya que es el mejor resultado y que le puede dar al equipo blanco la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Campeones.
Las bajas por suspensión ante Pumas son: Carlos Gallardo, Edwin Enríquez y Manuel Soto y por lesión David Guerra.
Parte de la junta directiva Crema llegó al final del entreno, los señores Pedro Portilla y Quique Godoy llegaron a expresar su apoyo total para que todo el plantel sigan adelante y que confian en el grupo para sacar una victoria ante los Pumas de la UNAM así como contra Xelaju el próximo domingo a las 4 de la tarde siempre en la cancha del Cementos Progreso.
El miércoles se vuelve a entrenar a las 9 de la manaña en el Cementos Progreso.
El equipo de Pumas estará llegando a Guatemala el día miércoles a medio día y tener un reconocimiento de cancha al final de la tarde.