Blog

BLOG DE USUARIOS: Más líder que nunca

Por: Eddy Rodríguez

Comunicaciones demostró esta noche un carácter propio de su historia. Remontó un partido que cumplida la primera mitad parecía muy difícil incluso de empatar, sobre todo por el inicio tan impetuoso del rival.

Un equipo cobanero que traía unas ganas enormes de redimirse ante su público, haciéndose de la pelota desde el pitazo inicial, infiltrándose por las bandas, lanzando centros envenenados y punzantes, e incluso, probando de media distancia. Tanta opresión no podría más que traer sus frutos. En efecto, al minuto 22 Janderson Pereira se animó a pegarle desde lejos, un balón que recorrió una parábola perfecta y que terminó colándose pese a la estirada de José Calderón. Todo el José Ángel Rossi explotó en un grito unánime de gol que llevaba mucho tiempo aguantándose.

Apenas unos minutos después, Mitchell tendría la oportunidad de ampliar la ventaja, cuando se encontró con un balón suelto dentro del área (un mal rebote del Chepo Calderón), pero el delantero de Cobán se vio tan sorprendido que fue incapaz de pegarle acertadamente. Aquellos eran los minutos más difíciles para Comunicaciones.

El equipo blanco intentó responder y lo más que pudo cosechar fue un tiro libre que Agustín Herrera cobró con la convicción a la cual nos tiene acostumbrados, no obstante, Braulio Linares desvió el balón a tiro de esquina por medio de una atajada admirable.  

La segunda mitad empezó con un equipo cobanero mucho más pasivo, cediendo de buena gana el balón, un error que pagaría muy caro. Comunicaciones aceptó el juego propuesto por los príncipes azules y la primera chance de empatar vendría gracias a una filtración del Tin Herrera que dejó a Lezcano solo frente a Linares, con todo para definir a placer, sin embargo, su disparo pasó a un costado de la portería local.

Sería hasta el minuto 63 cuando se vendría un vendaval llamado Comunicaciones. Cinco minutos bastaron para empatar y tomar dos goles de ventaja. Primero, Jostin Daly consiguió el empate con un disparo de muy lejos, un verdadero misil que doblegó las manos de Braulio Linares. Apenas un par de minutos después veríamos otra individualidad de Jostin Daly, cuando el tico, al más puro estilo maradoriano, se metió hasta el área chica y fusiló sin piedad a Linares.

Dos goles relámpago que dejaron aturtido a todo Cobán, y antes de que pudiera venir alguna reacción, el equipo crema asestó el golpe definitivo, ese que envía directo a la lona a cualquier rival. El tercer gol fue producto de un tiro de esquina que Galindo conectó libre de marca, y que picó sobre la grama antes de adentrandarse en el arco cobanero, entre el arquero y dos defensas.

De allí en adelante el partido parecía cuestión de trámite. Sin embargo, Cobán tendría el chance de descontar por medio de la pena máxima. La falta fue provocada por Allan Miranda, quien se fue expulsado al recibir la doble amarilla.

Al final Comunicaciones se llevó una victoria que resulta muy valiosa, sobre todo, tomando en cuenta que son varios los equipos que acechan el liderato, equipos que le pisan los talones, que respiran sobre su nuca. Por ahora, todos estos equipos deberán esperar, pues Comunicaciones es más líder que nunca.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com