Kevin Moscoso se presenta al MP de Malacatán

Luego del inscidente de la final de ida del torneo pasado, Kevin Moscoso debió presentarse al Ministerio Público de Malacatán, San Marcos para darle seguimiento a la denuncia presentada por familiares del alcan zabalones.

Kevin Moscoso, se presentó el pasado viernes al MP de Malacatán para atender la denuncia del caso sobre la agresión al niño alcanza balones en la final de ida del Apertura 21. El jugador deberá cumplir con algunas las acciones y entre la que resalta terapia psicológica; No podrá presentarse al Estadio Santa Lucía durante el torneo en curso y deberá realizar una disculpa pública por lo acontecido. 

Esto es lo principal en un inicio de acuerdo sobre este caso donde el guardameta de Comunicaciones estuvo envuelto y que se ha empezado a llegar a tener la ruta para llegar a un acuerdo final (falta una audiencia en el mes de abril) y aunque no hay información sobre algún arreglo económico, este mismo no se puede descartar.

Moscoso no jugó el pasado sábado cuando Comunicaciones recibió a Achupa por la quinta jornada del Clausura 2022, aunque si estuvo en la banca.

Foto: Moscoso está con su abogado Daniel Juárez.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com