Caso: Moscoso - Alcanzabolas

El caso de Kevin Mosco y el alcanzabolas de la final de ida ante Malacateco ha llegado a tener una denuncia de parte de los padres del alcanzabolas.

El pasado 30 de diciembre en el encuentro de ida de la final ante Malacateco, el arquero Crema se ve envuelto en una situación con un alcanzabolas al cual Moscoso le habría pedido el balón y el alcanzabolas se lo negaría y por eso que fue denunciado ante la justicia por un empujón. La denuncia se realizó por la madre del menor en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del municipio de Malacatán, San Marcos. También la Procuraduría de los Derechos Humanos y la Procuraduría General de la Nación acompañan el caso.

Por lo pronto Moscoso presentó un memorial donde se pone a disposición ante la denuncia y con ello mostrar su interés de resolver el caso.

Adicionalmente Kevin Moscoso tiene una cita con el Procurador de la PDH para el próximo lunes 24 de enero, a las 11:00 horas, en las oficinas de la sede central de la PDH en donde Moscoso podrá exponer su punto de vista de los hechos con el alcanzabolas.

De nuestra parte, deseamos que este caso se pueda resolver de la mejor forma para todas las partes.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com