Sanarate no quiere desaparecer; rifarán una vaca

En una lucha por no desaparecer, es de reconocer esa lucha de parte de varios aficionados sanaratecos que están haciendo una rifa de una vaca y venta de playeras para obtener fondos y poder rescatar al equipo de Sanarate. Equipo que viene de una temporada 2019-2020 complicada en todo sentido y por eso la nueva temporada sería difícil su inicio para el conjunto celeste dado a las multiples demandas que ya tienen de varios ex jugadores.

Actualmente el equipo no tiene presidente Jairo Osoy (el cual se fue a Estados Unidos) y se estaría teniendo una nueva directiva con personas y empresarios locales, pero tendrán encima una lluvia de demandas, jugadores migrando a otros equipos y los pocos que quedan, sin alguna noticia clara de la continuidad del equipo y con los medios de como lo harán dado que las demandas de ex jugadores serían más de un millón de quetzales y para poder ser inscrito en la Liga Nacional, Sanarate deberá estar sin deudas pendientes.

Hace unas semanas se conoció que la Municipalidad apoyaría con un patrocinio de Q30,000 mensuales, suma que se queda corta par armar un equipo en Liga Nacional, dado que esa suma es la que algún jugador reconocido y con experencia puede llegar a ganar.

Si finalmente Sanarate no puede cumplir con las demandas de jugadores que ya sumarían casi un millón de quetzales, la ficha de este equipo sería entregada (faltaría como definir esta situación) a uno de los equipos perdedores de las series de repechaje a Liga Nacional y donde las llaves están formadas con: Marquense vs Sacachispas y Achuapa vs San Pedro.

Aunque hay aficionados de Sanarate que están luchando para recaudar fondos.


Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com