Nómina completa: Seis Cremas en Selección Mayor

La Selección de Guatemala trabajará a partir de este miércoles con nómina completa, con miras a disputar la Copa Centroamericana.

La Selección de Guatemala trabajará a partir de este miércoles con nómina completa, con miras a disputar la Copa Centroamericana.

Con la incorporación de los seleccionados de Municipal y Comunicaciones, Guatemala laborará a partir de esta mañana en el Proyecto Gol con la nómina completa de jugadores que el técnico Ever Hugo Almeida citó para la Copa Centroamericana que se realizará en enero próximo en San José, Costa Rica.
 
Debido a que el certamen de Uncaf, que da cinco boletos para la Copa de Oro, no está calendarizado en fecha FIFA, la Bicolor no podrá contar con el mediocampista Marco Pablo Pappa, quien juega en el SC Heerenveen de Holanda, y está en duda la participación del portero Ricardo Jerez, quien a partir del 3 de enero se unirá al Alianza Petrolera de Colombia.
 
El brasileño Israel Silva continúa trabajando con el conjunto chapín, a la espera de concluir antes del campeonato todos los trámites de su nacionalización.
 
El delantero Henry López, quien en un inicio formaba parte de la lista de 24 jugadores, aún no se ha presentado a los trabajos, debido a que se encuentra en Estados Unidos en busca de poder vincularse a un equipo de Emiratos Árabes Unidos.
 
Nómina:
 
Porteros: Ricardo Jerez (Marquense), Cristian Álvarez (Municipal), Jaime Carbajal (Universidad).
 
Defensores: Rubén Morales (Heredia), Elías Enoc Vásquez (Comunicaciones), Jonathan López (Marquense), Claudio Albizuris, Luis Rodríguez (Municipal) y Héctor Moreira (Universidad).
 
Mediocampistas: Kendell Herrarte, Jairo Arreola, Carlos Figueroa, José Manuel Contreras, Wilfred Velásquez (Comunicaciones), David Espinoza (Heredia), Sergio Trujillo (Municipal), Marco Tulio Ciani (Universidad), Manuel León y Kevin Arriola (Xelajú MC).
 
Delanteros: Enrique Miranda, Robin Betancourth (Heredia), Minor López (Marquense) e Israel Silva (Xelajú MC)

Fuente:Guatefutbol


Comentarios Facebook

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com