Un nicaragüense involucrado en un supuesto amaño de partidos

Desde el día de ayer, las noticias van y vienen sobre los involucrados sobre el amaño de al menos un partido en Liga Nacional y en donde un preparador de guardametas de la Nueva Concepción estaría involucrado  (el de camisola azul en la foto de esta nota).

Nota de La Prensa de Nicaragua: En febrero, Ramón Sánchez, un preparador de portero, dejó el Ocotal para irse al futbol de Guatemala, específicamente a Nueva Concepción. Él es poco conocido en el futbol nicaragüense. Nació en Chinandega hace 28 años, es de origen humilde y se inició en 2018 como preparador de porteros del equipo occidental de la Copa Sandino (ahora Ligas Menores). Ese mismo año llegó al Chinandega FC de la Liga Primera, que lo contrató porque la liga exigía inscribir un preparador de porteros. Según los jugadores que coincidieron con él, en ese momento no tenía ninguna preparación para entrenar a los guardametas y lo mandaron a recibir cursos. En el 2021, cuando la Franja Roja descendió a Liga de Ascenso se marchó a Ocotal donde salió en febrero para marcharse a Guatemala.

El día de hoy en Gente de Fútbol de la Red Deportiva se dio a conocer que Ramón Sánchez ya se habría ido de la Nueva Concepción.

El partido de Santa Lucía Cotz 8-1 Nueva Concepción de la jornada 20 también habría sido amañado.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com